Código:0514
Precio:Vendida
Estado: Usada
Habitaciones: 4
Baños: 6
Área construida: 290m2
Área terreno: 1270m2
Administración:
Asesor Juan Esteban Arciniegas H. gerencia@levels.com.co 3147558832

En Cerritos en el ya reconocido condominio Maracay Ciudad Campestre se encuentra esta extraordinaria propiedad de un solo nivel y de estilo contemporáneo que sobresale por su elegantes acabados, distribución e iluminación. La propiedad se rodea de amplia zona verde, guaduales, flores y una zona social conformada por terraza y Jacuzzi.

La propiedad se destaca por estar dentro de el condominio galardonado como el mejor desarrollo campestre del 2005, ademas porque la zona social común y el entorno esta conformado por mas de 6 kilómetros de caminos ecológicos, bosque nativos, guaduales y lagos. 

Destacado

El condominio se encuentra cerca al Club Campestre y cuenta con sistemas de cámaras de vigilancia, vigilancia las 24 horas, amplias zonas verdes, excelentes zonas sociales, jardines extensos con senderos, servicio de internet y telefonía.

 

La vivienda tiene la siguiente distribución:

 

Sala

Comedor

Terraza

Baño social

Cocina

Alacena

Zona de ropas

Habitación del servicio

Baño del servicio

Hall de alcobas

Estudio

Estar de T.V.

Habitación auxiliar 1 con baño y closet

Habitación auxiliar 2 con baño y closet

Habitación auxiliar 3 con baño y closet

Habitación principal con baño, vestier y terraza

 

Parqueadero cubierto

Cuarto útil

Arboles frutales

Camaras

Alarma

Tanque de agua

Hidroflo

 

 

Propiedades Relacionadas

Majestuosa casa campestre..., Cerritos, Pereira

4Hab
7Baños
VendidaPrecio
Nueva

Majestuosa casa campestre..., Cerritos, Pereira

3Hab
6Baños
VendidaPrecio
Nueva

Majestuosa casa campestre..., El Tigre, Pereira

4Hab
4Baños
VendidaPrecio